La Dirección de Atención Vecinal acudió al llamado y solicitud del presidente auxiliar de San Andrés Azumiatla, Raymundo Cordero Cordero, para sumarse a las labores de retiro de piedra y lodo acumulado en sus calles debido a las últimas lluvias que han afectado al sur de la ciudad.

El presidente auxiliar informó que el escombro impedía el tránsito a las unidades de transporte público, así como a habitantes de la zona. En respuesta, se solicitó la intervención de otras dependencias municipales, como las secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos y Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, para resolver la problemática; en el lugar se trabajó con maquinaria y camiones de volteo para retirar los desechos.

Hasta el momento, el Organismo Operador de Limpia mantiene los trabajos de desazolve de los registros de drenaje saturados por piedra y lodo acumulados en las fuertes lluvias de días recientes.

El trabajo coordinado entre sociedad y gobierno ratifica la disposición de la Secretaría de Gobernación Municipal para atender las necesidades de las Juntas Auxiliares en beneficio de la ciudadanía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *