Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) capturó en Mérida, Yucatán y Ciudad de México a dos integrantes activos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) probablemente implicado en la desaparición de los 43 normalistas el 26 y 27 de septiembre del 2014.
De acuerdo a fuentes judiciales estas personas forman parte de la 46 órdenes de aprehensión que desde la semana pasada solicitó la Fiscalía a jueces federales en contra de servidores públicos en Guerrero por la investigación de Ayotzinapa.
El martes pasado Omar Gómez, titular de la Unidad de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa, de la Fiscalía General de la República (FGR) dijo que en la Barranca de la Carnicería, Ejido de Cocula, Guerrero fueron hallados 15 indicios, una pieza ósea, extremidad inferior que corresponde a Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala el 26 y 27 de septiembre del 2014 probablemente por el grupo delincuencial Guerreros Unidos.
Destacó que los resultados también fueron analizados por el Equipo Argentino de Antropología Forense, que terminó su revisión el 4 de julio.
Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.