Tras ser baleado por un comando mientras los policías lo ingresaban a la Casa de Justicia de Tecamachalco, un joven que supuestamente atracó una tienda de conveniencia perdió la vida. Mauricio Cordero, de 24 años de edad, llegó la tarde de este jueves a un OXXO ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar Santiago Alseseca.

En el interior, tomó diversa mercancía y dinero en efectivo tras amagar a los empleados, quienes le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Tras un operativo, los elementos de la Policía Municipal lograron localizarlo y arrestarlo para posteriormente trasladarlo ante el agente del Ministerio Público. Cuando estaban en el estacionamiento para ingresarlo a la Casa de Justicia de Tecamachalco, seis sujetos a bordo de una camioneta azul le dispararon varias veces al Mauricio y huyeron con rumbo desconocido.

Por lo anterior, los uniformados le pidieron apoyo a los paramédicos, quien lo estabilizaron en una camilla y lo trasladaron grave a al Hospital General de Tecamachalco, donde minutos después perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro local. Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para tratar de identificar a los sujetos que le quitaron la vida al presunto delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *