Del 6 al 12 de julio elementos de Seguridad Pública del municipio de Atlixco, detuvieron a 54 personas, de las cuales, una fue llevada a comparecer ante la Fiscalía Especializada en la Violencia Intrafamiliar, mientras que el resto fueron puestas a disposición del Juzgado Calificador por faltas administrativas.
En atención a los reportes de la población, se atendió un caso de un robo perpetrado al interior de un vehículo, una persona electrocutada, 4 robos de vehículos, 4 robos a casa habitación, 3 robos a comercio, un robo y 5 situaciones reportadas de violencia familiar.
También las autoridades competentes acudieron al reporte de homicidio de un presunto narcomenudista, donde acordonaron la zona e iniciaron los trabajos de levantamiento de indicios y evidencia, junto con la Fiscalía del Estado.
Esta semana hubo 66 operativos, efectuados en su mayoría por la policía municipal y el departamento de tránsito de Atlixco, consistentes principalmente en la revisión de vehículos. Además, hubo operativos de patrullaje por las calles del municipio, que se llevaron a cabo en coordinación con la Guardia Nacional o agentes de Migración, para incrementar la vigilancia y mejorar la seguridad de los atlixquenses.