A través de redes sociales, comenzaron a circular videos en los que se puede observar un objeto de gran tamaño descender del cielo en tierras laguneras.
En distintas publicaciones, internautas sospechaban que se trataba de un meteorito y algunos otros aseguraban que se trataba del cometa Neowise, el cual pasa cada 6 mil años, sin embargo, nada de ésto ha sido confirmado.
Más tarde un reporte que llegó a la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio a través del C4 notificaba sobre un accidente en el que se vio involucrada una aeronave, presuntamente con personas lesionadas.
El hecho se reportó a las 2:17 del sábado por lo que elementos de la corporación se trasladaron al poblado Pastor Rouaix, pues a través de redes sociales los usuarios daban testimonio de este hecho.
Los elementos llegaron al rededor de as 3 de la mañana al lugar de los hechos. El incidente con aeronave fue descartado, pues se realizó un recorrido pedestre percatándose de un incendio provocado por un meteorito en el poblado La Luz a espaldas del Cuartel Militar.
En el evento no se presentaron personas lesionadas u otras corporaciones.
Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.