Por la contingencia sanitaria a raíz del Covid-19 se frenaron las obras de remodelación en la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”, en Teteles de Ávila Castillo, así lo informó el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que continuarán una vez que termine la crisis de salud.
“Hay unas charlas que tuvimos en octubre, hicimos la primera etapa de las obras de infraestructura, las terminamos en marzo y después vino el COVID-19, y está parada toda la obra pública, como debemos todos saber. Para empezar la segunda etapa tenemos que licitar, y respecto a la unidad del camión también vamos a ver si podemos adquirir camión a todos los internados”, declaró en rueda de prensa virtual.
El mandatario agregó que el camión que solicita la Escuela Normal Rural podría ser entregado cuando termine la crisis económica, además analizará si es posible que todos los internados, cuenten con unidades para el traslado de estudiantes.
“Que abandonen sus prácticas de tomar casetas, de tomar autobuses, nadie les persigue todos las apoyamos, las llamo a que mostremos que estamos en Puebla formando verdaderas educadoras”, refirió.