Una pareja de Reino Unido fue sorprendida por su bebé de apenas ocho semanas al decir su primera palabra, y no se trataba nada más y nada menos que de un saludo.
Se trata de Caroline y Nick Willaston, quienes viven al oeste de Inglaterra, y una noche el padre cargada a su bebé, pidiendo que saludara, al mismo tiempo, la madre estaba grabando el momento, y es que después de algunas veces que el padre dice “di hola”, el bebé le da el saludo de vuelta.
La grabación se ha hecho viral en redes sociales, con la forma en como el pequeño sorprende a sus padres.
Este suceso se hizo popular en redes, debido a que es bien sabido que los pequeños balbucean durante varios meses y y suelen decir sus primeras palabras a los a los 10 meses, comúnmente “mamá” o “papá”.
Según lo que cuenta ésta familia, su primera hija “Lottie”, ahora de dos años, también los impactó con sus primeras palabras a los seis meses.
“No teníamos idea de la rapidez con la que los bebés aprenden a hablar cuando tuvimos a Lottie, ya que no teníamos otros hijos con lo que comparar su progreso. Cuando Charlie comenzó a hablar, supimos que era muy pronto para él y definitivamente ‘raro’”.