Norberto Ángeles, quien fuera jugador de Cruz Azul en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, perdió la vida a causa de un infarto. La noticia la dio a conocer Melvin Brown en sus redes sociales.

Norberto Ángeles fue miembro del equipo que consiguió el subcampeonato de Copa Libertadores en 2001, ante Boca Juniors, y llegó al primer equipo de La Máquina Celeste, después de coincidir con José Luis Trejo en Cruz Azul Hidalgo, la filial del equipo en la extinta Primera A.

“Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero #NorbertoAngeles, compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestro querido @CruzAzulCD.

Hermano descansa en Paz. Te extrañaremos #rejega Mis condolencias a su familia”, publicó Brown.

El defensa estuvo en la institución del Cruz Azul durante seis años, hasta que fue transferido a los Gallos de Querétaro. Con el equipo blanquiazul estuvo un año y después fue transferido a los Lobos BUAP, terminó su carrera con Gallos Caliente.

En Cruz Azul esperan hacerle un reconocimiento al futbolista, en los próximos días. Norberto Ángeles participó en 49 partidos con los celestes.

LEG

Ver nota original