Jennifer Grey, la actriz que protagonizó junto a Patrick Swayze el drama romántico Dirty Dancing, actuará en una secuela de la clásica película de 1987, anunció el estudio detrás del filme.

Grey también será productora ejecutiva de la película, que estará dirigida por Jonathan Levine, director de Warm Bodies protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer, o la comedia romántica Long Shot con Charlize Theron y Seth Rogen, dijo el jueves a última hora Jon Feltheimer, presidente ejecutivo de Lions Gate Entertainment Corp.

“Será exactamente el tipo de película romántica nostálgica que los fans de la franquicia han estado esperando”, dijo Feltheimer en una llamada con analistas de la industria.

La compañía no dio detalles sobre la trama del filme o cuándo será su estreno.

Dirty Dancing fue un éxito de taquilla y contó con el tema (I’ll Had) The Time of My Life, que ganó un Oscar a la Mejor Canción Original.

Nos hubiera encantado contar con la actuación y pasos de baile de Swayze, pero el actor murió de cáncer en 2009 a los 57 años, con una carrera que preserva su memoria. El histrión hizo desde comedias románticas hasta películas de acción donde jugaba de villano, como Point Break a lado de un joven Keanu Reeves, en 1991. /redacción y reuters

Lo que debes saber

En la película original, Jennifer Grey interpreta a Frances Baby Houseman, una adolescente que se enamoraba de su instructor de danza (Patrick Swayze) mientras estaba de vacaciones en un resort de Nueva York en la década de 1960.

LEG

Ver nota original