Pese al brote de Coronavirus y la crisis actual, tres de las personas más ricas del mundo han logrado aumentar su fortuna, y es de lo que el mundo entero está hablando.

La riqueza del fundador de Amazon, Jeff Bezos, alcanzó los 200,000 millones de dólares, convirtiéndose en el primero en obtener semejante suma.

El patrimonio eso de Bezos aumentó 4,900 millones dólares, lo que lo convierte en la primera persona del mundo en tener esa fortuna.

Entre las lista de los más afortunados, también la exesposa de Jeff, Mackenzie Scott, de 50 años, estuvo a punto de convertirse en la mujer más rica del mundo, justo detrás de la heredera de L’Oréal, Francoise Betancourt Meyers.

El también reconocido dueño de Tesla, Elon Musk, tuvo una extraordinaria racha, pues se convirtió en “centimillonario”, ya que las acciones de su compañía elevaron su patrimonio neto a 101,000 millones de dólares, esto según el índice de mulmimillorinarios de Bloomberg, una lista que abarca las 500 personas más ricas en todo el mundo.

Éste incremento que pareciera casi sobrenatural de Bezos y Musk es un hito más en acumulación de riqueza en tan sólo un año, mismo que presentó alzas mínimas, grandes pérdidas y crisis económicas por Covid-19.

Con información de Forbes.

Ver nota original