Este viernes 28 de agosto perdió la vida Manuel ‘El Loco’ Valdés, tras una larga lucha contra el cáncer, situación por la que numerosas personalidades lo han recordado con mucho cariño, tal es el caso de Verónica Castro, expareja del humorista.

La actriz, reveló algunas de las anécdotas que vivió al lado de ‘El Loco’, en entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

“La primera ves que lo conoció fue muy gracioso porque estábamos en el hotel, andábamos en Acapulco, ese día nos fuimos sólitos los dos. Me dice ‘vamos a la alberca, quiero ir al mar, quiero la moto’, entonce s nos fuimos y camino al elevador venía otro señor caminando en el pasillo y dije ‘como se parece a Manuel’. Estábamos en el mismo piso, en el mismo hotel de Acapulco, llegando al elevador le digo a Cristian ´él es tu papá’ y le dije ‘Manuel, él es tu hijo Cristian’.

“Se puso a llorar mi Cristian, no sabía qué hacer, lo abrazó le dio un beso, ya no se metió al elevador y y dije: ‘Bueno, ya vamos’. Me escapé, lo jalé y le dije: ‘Ya vamonos’ porque tampoco sabía qué hacer. Le dije ‘¿Quieres verlo? ¿Quieres pasar con él?’, me dice: ‘No, mejor me voy a la moto’. Me quedé helada, se me cayeron los chones”, recordó la exconductora.

De acuerdo con Verónica Castro, la noticia de la muerte del comediante fue algo inesperado, tanto para ella como para Cristian Castro, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés, sobre todo porque el cantante no se encuentra en México.

“Cristian está sacado de onda porque me dice ‘Mamá no sé que hacer, siento que se me está yendo la vida y estoy encerrado acá’, está terminando el disco, está desesperado”, agregó.

Asimismo, señaló que el fallecimiento de Valdés también fue una gran perdida para su nieta Rafela Castro, quien la llamó por el ‘Día de los abuelos’, pero la felicitación se tornó triste debido a la muerte del actor.

“La que está en la lágrima total es Rafaela, me habló por teléfono y me dijo ‘abuela ya no puedo más, felicidades, pero se me está muriendo mi familia’, en un drama total Rafaela porque se le acaba de morir la abuelita y ahora se le muere el abuelito, ‘Por favor no quiero que se muera nadie de mi familia'”, agregó.

Por otra parte, la posibilidad de que Cristian Castro asista al último adiós de su padre es prácticamente imposible, debido a que se encuentra en Los Ángeles trabajando en su carrera musical.

“No creo, nos agarró de improviso, ni siquiera creo que llegue porque no están fáciles los vuelos de ida y regreso”, añadió.

con información de medios 

 

EFVE

Ver nota original