Vecinos de Chetumal apoyaron a un hombre, luego de que se viralizara su historia, pues había sido captado buscando un pedazo de pan para acompañar las croquetas de perro que le habían obsequiado para alimentarse.

Al difundirse lo ocurrido, los habitantes de Chetumal, Quintana Roo, se unieron para darle comida de verdad a José Adán Barrena Méndez.

No sólo eso, ya que al enterarse de que dormía en un pequeño terreno sin techo; los vecinos se unieron una vez más para darle un hogar al hombre.

Don José se rehusaba a dejar el terreno que habitaba, ya que se sentía cómodo. Por ello, un grupo de voluntarios construyó un pequeño piso de concreto y una estructura de madera, para que ahí se alojara y resguardara del sol y la lluvia.

Durante el tiempo que duró la construcción, Don José fue invitado a la casa de algunos voluntarios, donde se le ofreció comida y entretenimiento.

Además, los habitantes de la zona acudieron con despensa, ropa y productos de limpieza, para donarlos al hombre.

José Adán fue recibido en su nueva casa, además de que se le vio usando ropa diferente y limpia, gracias al apoyo de los vecinos de Chetumal.

Con información de Radio Fórmula

 

fahl

 

Ver nota original