Iván Valdés, nieto del comediante Manuel ‘El Loco’ Valdéz, informó que se encuentra trabajando en la bioserie de su abuelo, pues fue una de las últimas voluntades del “Loquillo”.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Iván aseguró que en los últimos años  de su abuelo grabaron varias entrevistas sobre su vida del humorista.

“El nieto consentido” reveló que le encantaría que Televisa produjera la serie de su abuelo y si todo sale bien, las grabaciones podrían arrancar en enero de 2021.

Además de la bioserie, informó que también hará un documental.

Durante el programa, presentó imágenes del momento exacto en el que el papá de Cristian Castro firmó todos los documentos para cederle los derechos de autor de la bioserie.

“Lo grabé porque pensé que seguramente iba a tener problemas y me iban a acusar de que mi abuelo había firmado forzado”, explicó Iván.

“Mi abuelo me lo encargó. Comenzamos en el 2019, cuando él estaba bien, con varios aspectos de su vida que él quería reflejar. Tengo horas y horas de grabación”, agregó

Aseguró que Cristian Castro podría ser quien le de vida a su papá en los proyectos.

“Cuando le propuse a mi abuelo a Cristian Castro para que lo personificara, me dijo que si pero que tenía que adelgazar”, comentó entre risas.

Con información de Grupo Fórmula.

También te puede interesar:

📷 ¡Ya los exhibieron! En las #fotos se puede observar cuando la mujer se quita el pantalón mientras el funcionario intenta apagar la cámara, sin embargo no lo logró

Posted by 24 Horas. El Diario sin Límites on Thursday, September 3, 2020

 

AR

Ver nota original