El actor británico Robert Pattinson dio positivo a Covid-19, lo que provocó que la filmación de The Batman se detuviera a unos días de que reinició trabajos en estudios fuera de Londres.

La compañía Warner Bros se limitó a informar que un miembro de la producción había resultado positivo y se encontraba en aislamiento, sin proporcionar más detalles.

“Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”.

Fue el medio Vanity Fair el que confirmó a través de fuentes de alto nivel que se trataba de Robert Pattinson el que sufrió el contagio.

La producción se había cerrado anteriormente, al igual que la mayoría de los demás trabajo del sector el pasad mes de marzo, cuando se produjo un cierre por la cuarentena.

La nueva película es dirigida por Matt Reeves, quien fue el director de Planet of the Apes.

La trama gira entorno al segundo año de vigilante del Cruzado enmascarado, quien trata de resolver una serie de horribles asesinatos en serie.

Durante su investigación se topa con “El Acertijo”, interpretado por Paul Dano; Selina Kyle previo a convertirse en Catwoman, de Zoë Kravitz; así como con Oswald Cobblepot, apodado “El Pingüino” a sus espaldas, a quien da vida Colin Farrell.

“Es un experimento criminológico. Está tratando de averiguar qué puede hacer para finalmente cambiar este lugar. Ves que está trazando lo que está haciendo, y está viendo que no está teniendo el efecto que quiere tener todavía ”, explicó Reeves en el evento DF Fandome, donde se reveló el tráiler.

“Los asesinatos comienzan a suceder, y los asesinatos comienzan a describir la historia de Gotham. Solo refuerza lo que sabe sobre Gotham, pero abre todo un mundo de corrupción que fue mucho más allá”.

Con información de medios

 

fahl

Ver nota original