El alcalde de Tepeaca, Salomón Céspedes Peregrina, destacó la relación con el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, en la ceremonia de conmemoración de los 500 años de la fundación de Tepeaca.

‘Reconozco y agradezco el trabajo realizado por usted en el Estado y sobre todo lo hecho por nuestro municipio. en Tepeaca cuenta con todos nosotros porque tenemos claro que contamos con usted’, dijo al mandatario estatal.

El edil de extracción panista reconoció la visión de estado y trabajo por todo y todos los poblanos sin distingo de partidos, color o ideología.

Añadió que la gobernabilidad que se vive en Tepeaca es en gran medida, gracias al respaldo que el Gobierno del Estado le ha dado al Ayuntamiento.

‘Reitero mi agradecimiento por el trabajo que ha hecho en el estado sobre todo en Tepeaca, muestra es esta hermosa y limpia plaza de armas Miguel Negrete Novoa que hace honores a un hombre que amalgamó la frase ‘tengo patria antes que partido’. Esto me lleva a pensar en el trabajo que realizamos sin miramientos de partidos, personales o protagonismos’, sobre el trabajo conjunto en el Centro Histórico.

Dijo que haciendo las cosas de frente con verdad y vocación de servicio como lo merece la ciudadanía se identificarán los servidores públicos frente a la comunidad de Tepeaca.

Añadió que los trabajos que desarrollan en conjunto harán que retorne la grandeza a este municipio que cumple 500 años de haber sido fundado por los españoles.