El ex panista Javier Lozano Alarcón enfureció en las redes sociales durante el fin de semana luego de que le fuera negado el registro al partido México Libre, de Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Lozano, quién trabajara bajo el mando de Calderón Hinojosa como secretario del Trabajo, arremetió igual contra tuiteros, periodistas y hasta funcionarios de la administración pública durante el fin de semana.

Primero cargó contra Jorge Armando Rocha, quien lo exhibió en Twitter: “Ya solo falta que Javier Lozano diga que si no le dan el registro a México Libre se van a poner a robar”.

El vocero efímero de Coparmex respondió: “Eres tan pero tan pendejo y pequeño que ni réplica mereces. By the way, para la próxima arróbame, cobarde”.

También a Jenaro Villamil le cuestionó un tuit en el que hacía referencia a las razones por las que el partido de los Calderón-Zavala no obtuvo registro.

“Eres servidor público y no tienes por qué entrometerte en temas electorales. Pero es una evidencia más de la intromisión del gobierno, al que perteneces, de presionar a las instituciones”’, dijo.

El sábado por la noche, #SacoDePus, fue una de las primeras tendencias a nivel nacional, en referencia al calificativo que el periodista Álvaro Delgado dio al ex priista, ex panista y ahora polémico tuitero.