youtuber en puebla
automóvil de youtuber

Elementos de Vialidad Estatal aseguraron en la Vía Atlixcáyotl un automóvil Chevrolet Camaro utilizado para competir en arrancones.

De acuerdo a reportes extraoficiales el auto deportivo asegurado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal es propiedad del youtuber Simón Ahued, quien publicó en su cuenta de Twitter su inconformidad.

Acusó de corruptos a los elementos estatales, sin embargo, se equivocó en el tuit al arrobar a la Policía Municipal de Puebla y no a la SSP.

https://twitter.com/simonsimonahued/status/1303467180785188864

La Secretaría de Seguridad Pública indicó en sus redes sociales que el automóvil no contaba con placas de circulación y se tiene registro de que es utilizado para carreras clandestinas.

“En la Vía Atlixcáyotl fue asegurado por @VialidadGobPue un vehículo que no contaba con placas de circulación y con irregularidades de un permiso temporal. Se cuenta con información de que el auto es utilizado para carreras clandestinas”, indicó el reporte oficial.

El automóvil deportivo Chevrolet Camaro 2019 fue asegurado y remitido al corralón de la dependencia estatal por no portar placas de circulación vigentes y usar un permiso provisional del Gobierno del Estado de Guerrero para poder circular, el cual presenta diversas irregularidades.

Algunos conductores de manera intencional evitan emplacar sus vehículos o retiran placas para evitar fotomultas y para participar en carreras clandestinas.

Autor: Josél Moctezuma