la calera
robos en la calera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que ya se tiene detectada a una banda que opera en la zona de La Calera, por lo que pedirá una investigación sobre el tema.

Lo anterior, luego de que se hiciera público el video donde un ladrón intenta entrar a robar a un domicilio, pero es ahuyentado por un vecino que realizó disparos al aire.

Barbosa Huerta indicó en su conferencia de prensa matutina que pedirá que se investigue a fondo el robo a casa habitación y de vehículos que ocurre en La Calera, por lo que se pondrán en contacto con el dueño de la cámara de vigilancia para que explique lo que sucede en dicha colonia y así tomar las medidas correspondientes.

Con respecto a la implementación de operativos para reforzar la seguridad, afirmó que siempre se realizan operativos en dicha zona, por lo que ya se tiene identificada a una banda delictiva, aunque no dio detalles al respecto.

El gobernador también se pronunció a favor de este tipo de defensa por parte de los vecinos, pues señaló que hay que cuidar los bienes y sobre todo a la familia.