patrulla estatal
choca patrulla estatal

El policía estatal, Agustín Benítez Romero, falleció durante un trágico accidente automovilístico la noche del martes cuando acudía a un reporte abordo de la patrulla 1782, placas SM-75551 de Puebla, cuatro policías más resultaron lesionados.

De acuerdo al reporte de autoridades, los uniformados se desplazaban sobre la carretera estatal Acatzingo – Nopalucan de La Granja, a la altura del kilómetro 2+900 en el poblano de Nicolás Bravo la patrulla salió del caminó y se impactó contra un árbol sobre su costado izquierdo.

patrulla
Patrulla accidentada en Nopalucan

Servicios paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios, sin embargo, Agustín Benítez Romero no contaba con signos vitales, cuatro de sus compañeros resultaron lesionados y trasladados al Hospital ISSSTEP de la ciudad de Puebla, abordo de dos ambulancias canalizaron a los policías estatales Lázaro Luna, Bernardo Martínez, Pascual Serafín y Lorena García.

A través de la red social Twitter el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Raciel López Salazar envió sus condolencias a familiares de oficial fallecido.

Autor: Josél Moctezuma