Karen Castilla, hermana de Mara Fernanda Castilla Miranda, joven asesinada por un conductor de Cabify en Puebla, recordó a su hermana a tres años de la noche en que desapareciera para no volver.

La joven, expresó en redes sociales sus dudas por la forma en que se resolvió en caso de la muerte de su hermana y que solo exista una persona en la cárcel por este hecho.

Karen Castilla exigió a las autoridades entregar certeza ante este caso: ‘Y no lo digo como un sueño, lo digo como una demanda a las instituciones. ¡JUSTICIA!’.

Castilla Miranda, desapareció la madrugada del 8 de septiembre de 2017. El 3 de septiembre de 2017, el conductor, identificado como Ricardo Alexis “N”, fue detenido en el municipio de Terrenate, en Tlaxcala y es el único señalado por este hecho.

‘Hoy hace tres años pase la peor noche de mi vida. Hace tres años la pesadilla comenzó, no ha terminado y creo que nunca lo hará. Tres años y no hay sentencia. Sólo un “supuesto” culpable detenido y mucho dolor. No creo que este dolor termine, pero la justicia llegará’, dijo Karen.