A través de su programa de espectáculos, ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante reveló qué hará con el dinero que le ganó a Gabriela Spanic.

Las autoridades correspondientes fallaron a favor de Gustavo Adolfo Infante en el juicio que entabló en su contra la actriz Gaby Spanic.

Quien después de haber perdido, deberá pagar al periodista de Imagen Televisión 400 mil pesos.

“Ya sé lo que voy a hacer con los 400 mil pesos que le gané a Gaby Spanic, yo no los quiero y hablé con mi abogado y tampoco los quiere. Los vamos a donar a una institución de niños con cáncer”, detalló.

“Gaby págame lo más rápido posible, por favor”.

La actriz había demandó al conductor por daño moral, luego de que filtrara un audio de ella hablando mal de Lucero.

Gustavo Adolfo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la resolución del Tribunal en la que es absuelto de “todas y cada una de las prestaciones que le fueron reclamadas”.

“Estoy muy agradecido con la JUSTICIA DE MEXICO y con El Tribunal Superior de Justicia de CDMX, quien ME ABSOLVIÓ de la ilógica demanda de #GabySpanic que pretendía coartar la liberta de expresión”, escribió.

Agradeció a su abogado, Alonso Beceiro, por “ser el garbo profesional”.

Hasta el momento, Gabriela Spanic no se ha posicionado al respecto ni ha detallado cómo pagará los 400 mil pesos, pues actualmente no se le ha visto en ningún proyecto en pantalla, aunque aseguró en sus redes sociales que pronto anunciará que regresa con algo nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis ángeles amados ya falta poco para ir revelando mis nuevos proyectos antes de terminar este 2020. De que creen que se trate?… Lo leeré.

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el 5 Sep, 2020 a las 2:03 PDT

Aunque usuarios mencionaron que uno de sus últimos post es una indirecta a su reacción sobre el fallo del TSJ.

“Deja que los perros ladren”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz miércoles mis ángeles. Hagamos un ejercicio… Juguemos qué yo también soy periodista 😄📽️🎤📺 ¿Gaby como te sientes? Fabulosa, divina, empoderada, agradecida, bendecida con Dios y con más trabajo que nunca. Llena de buenos, nuevos y grandes proyectos que en un par de días podré finalmente compartir con ustedes. ¿Es cierto que perdiste…? Perdón, puede repetir la pregunta 😄 Lo único que he perdido en esta vida es un tacón bailando salsa en una fiesta, lo demás ha sido de aprendizaje. De resto, no he perdido nada más, así que no crean en un fariseo de medios. Me aburrí de la autoentrevista 😄 No quiero responder más mis preguntas 😄 Debo arreglarme para irme a trabajar, recuerden que yo no me gano el dinero hablando mal de los demás ni me pagan para hacer campañas de desprestigio. Vivo de hacer telenovelas, programas, obras de teatro, campañas, en fin, de llevar entretenimiento a los hogares del mundo, de quienes me hacen el inmenso honor de respaldar mi carrera a lo largo de los años. En sus corazones seguiré siendo Gilda Barreto, Amaranta, Paola, Paulina o Emperatriz… Mientras tanto “Deja que los perros ladren” A mis ángeles de la prensa gracias por siempre escribirme, llamarme o buscarme, está es mi declaración. Los amo a tiempo. Sonrían y dejen que el mundo se pregunté por qué? Fotógrafo: @eldelagorravinotinto Estilismo: @sebastian.internacional Locación: @maexperiencemx Vestuario: @carlotinaclothing Producción: @hispanomedio Manager / RRPP: @danielferrerc Para más entrevistas cómo esta, sígueme. 📺🎤📽️😄

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el 9 Sep, 2020 a las 3:01 PDT

Con información de Grupo Fórmula.

 

AR

Ver nota original