A partir de éste jueves el reality de MTV llega al canal Comedy Central con un doble episodio de Palazuelos Mi Rey. El controvertido programa que se trasmitió por MTV, convirtió a Roberto Palazuelos en una celebridad en toda América Latina.

El abogado, fiestero, empresario, playboy, experto en selfies y jet-set será seguido por las cámaras las 24 horas los 7 días de la semana, mientras maneja su imperio hotelero, consolida la construcción de su quinto hotel en Tulum y educa a su hijo, Roberto Palazuelos Jr., para algún día heredarle su imperio.

El programa contará con 12 episodios, y se podrá ver a Palazuelos en yates con modelos, en clases de yoga y visitando sus propiedades en la playa, pero también trabajando en locaciones que incluyen Miami, Cancún, Acapulco, Ciudad de México, Montreal y Tepoztlán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy 10 de sept por Comedy Central se estrena #palazuelosmirey ? a divertirnos juntos ???

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el 10 de Sep de 2020 a las 7:58 PDT

En la presentación de este programa, Roberto aseguró que se mostrará tal y como es, y destaca que acapulqueño ha hecho su fortuna a propia mano, principalmente como hotelero y empresario.

El también llamado Diamante Negro es dueño de cuatro hoteles en la playa más exclusiva de México, Tulum, donde actualmente construye su quinto hotel y contará con las mejores instalaciones para sus huéspedes.

Cabe destacar que Roberto Palazuelos, desde su juventud, participó en varias telenovelas de televisa, series y películas que lo popularizaron a nivel nacional e internacional.

La cita inició hoy en punto de las 21:00 horas y conocer a Palazuelos Mi Rey, ahora por la señal del canal de paga Comedy Central.

TFA

Ver nota original