beatriz martinez
martinez carreño

Después de la destitución de Beatriz Martínez Carreño, 26 trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal presentaron su renuncia por motivos personales, indicó el consejero jurídico del Ayuntamiento de Puebla, Damián Romero Sánchez.

De acuerdo con El Sol de Puebla, el consejero jurídico explicó que aunque hayan decidido abandonar le dependencia, esto no los deja fuera de las auditorías que se realizarán, mismas que serán a fondo, como lo señaló la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

“Todas las personas tienen la obligación de realizar su acta de entrega recepción y la renuncia en ningún momento significa que no se va a proceder con la auditoría correspondiente”, afirmó.

En tanto, mencionó también que en este día se realizarían las denuncias correspondientes contra tres funcionarios “de alta posición” que pertenecían a Desarrollo Urbano ante la Fiscalía Anticorrupción, pero se limitó a revelar los nombres.

“En el tema de la denuncia puedo comentar que va a ser en contra tres funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y se va a presentar el día de hoy”.