niño agredido
ambulantes centro

Inspectores de Vía Pública junto con policías del municipio de Puebla se enfrentaron a golpes con ambulantes durante un operativo de decomiso de un puesto de cubrebocas. En medio de la trifulca un niño de ocho años resultó agredido por los funcionarios municipales

Fue en la esquina de la calle 3 Norte y la 2 Poniente del Centro Histórico donde personal de Vía Pública, que depende de Gobernación Municipal, realizó el decomiso de mercancía, argumentando que los ambulantes no tienen permiso para instalarse y obstruyen el libre tránsito.

“Son valentones, agreden policías y los de Vía Pública a los niños, señalo al señor Juan Carlos, jefe de operativo, por las agresiones y el robo”, denunció la afectada.

Podría interesarte: Antorchistas vuelven a ocasionar caos en el Centro Histórico

La señora Rocío Juárez Hernández, propietaria del puesto quien estaba acompañada de su hijo de ocho años de edad, intentó defender a jalones que no se llevarán su mesa, silla y cubrebocas que vendía, pero mientras forcejeaba con los uniformados, los inspectores de Vía Pública cargaron con todo a una camioneta de batea.

La madre del menor sostuvo que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que consideró un despojo de sus pertenecías, además de las agresiones que sufrió su hijo, afirma que hay golpes en el rostro, cuello y espalda.

Autor: Josél Moctezuma