En la comunidad de Guadalupe, perteneciente al municipio de Quecholac se reportó el hallazgo de un pozo en el que podrían encontrarse los cuerpos de algunas personas, de acuerdo con una denuncia anónima realizada ante el colectivo Voz de los desaparecidos.

En el reporte presentado en Canal 13, se muestran imágenes de un pozo ubicado en un predio de esta región, en el que ayer se inició un proceso de búsqueda de restos humanos, sin embargo, por la estrechez de la construcción fue suspendido, expuso el reportero.

De manera extraoficial, se cita en la nota, podría haber hasta diez cuerpos y hasta el momento, se menciona el hallazgo de ropa.

De acuerdo con el reportero que llegó a este punto, los pobladores niegan haber visto actividades extrañas en esta zona ubicada en el centro de la entidad.

Este jueves 10 de septiembre en el municipio de Úrsulo Galván, en el norte del estado de Veracruz localizaron 13 cuerpos enterrados de manera ilegal, en una fosa clandestina.

“En el predio llamado La Guapota se habían suspendido la búsquedas, pero desde mi llegada se han reactivado y hasta ahora se han encontrado 13 cuerpos”, dijo la Fiscalía General del Estado Veracruzano.