Ben Roethlisberger no jugaba en la NFL desde el 15 de septiembre de 2019, y ahora con 38 años, regresó para demostrar que todavía puede ser el líder que necesitan los Steelers. Pittsburgh ganó al inicio de la temporada, y lo hicieron mandando un claro mensaje a la NFL: su emblema está de vuelta y piensa pelear por otro título.

Por lo pronto, el quarterback de los Acereros tuvo un regreso formidable con tres pases de touchdown, y hasta tuvo un acarreo de 11 yardas para darle un primero y 10 a su equipo.

Los Giants, anfitriones del primer Monday Night del año, no lograron la regularidad a la ofensiva, y la línea del pasador Daniel Jones fue totalmente dominada por la famosa cortina de acero. Otro departamento donde sufrieron los de Nueva York, fue el ataque terrestre, y la prueba de ello es que el acarreo más largo fue de 13 yardas de Jones.

Y por si fuera poco, los de Pittsburgh dominaron en todos los ámbitos a la ofensiva. Ben Roethlisberger tuvo una gran química con sus principales receptores, y Blake Snell superó la centena de yardas, así que la victoria fue más que contundente.

Con la actuación de anoche, los Steelers alzan la mano para pelear la cima de la División Norte de la Conferencia Americana contra los Ravens, aunque todavía falta mucho, la cara de Pittsburgh con su quarterback es muy diferente a la del año pasado cuando no contaron con él.

LEG

Ver nota original