Con el objetivo de incentivar las ventas durante estos días en que se conmemoran las fiestas patrias en México, la plataforma de transporte ejecutivo Didi puso en marcha su campaña “Se Antoja México”.

La directora de Estrategia de DiDi Food México, María Pía Lindley, señaló que en promedio cada persona gastará 100 pesos en comida mexicana durante este 15 de septiembre.

Los alimentos más demandados en esta época son las Gorditas, Chilaquiles, Barbacoa y Quesadillas acompañados de agua de horchata y hasta los tacos al pastor.

Asimismo mencionó que con este proyecto se busca ayudar a cumplir los antojos de comida mexicana en el marco de los festejos atípicos por la pandemia del Covid-19.

Con esta estrategia los usuarios podrán pedir todo el mes comida mexicana con 25 a 50 por ciento de descuento y 6 envíos gratis con el código “VivaMX”.

De esta fuente se busca ayudar a incrementar las ventas en los negocios de antojitos y restaurantes y así puedan reactivar su economía.

“Más de 9 mil restaurantes venden platillos mexicanos en DiDi Food y la gran mayoría de ellos son pequeños y medianos negocios que necesitan reactivarse económicamente. Somos la única aplicación que invierte permanentemente en promociones para que los restaurantes locales impulsen sus ventas”.