24 Horas Puebla

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que como en otras dificultades de la historia, los poblanos vencerán a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19.

En un mensaje en su conferencia mañanera, el mandatario poblano envió un abrazo por la conmemoración del 15 y 16 de septiembre a los hogares poblanos.

“Necesitamos mantener las medida de prevención para preservar la salud de nuestra sociedad, la salud de nuestra gente y lo vamos a lograr como siempre hemos, los mexicanos, logrado vencer todas las resistencias que se han puesto en nuestra vida”, dijo sobre el 15 de septiembre en pandemia.

“Les deseo que todos compartamos durante el día de hoy, esta noche, el día de mañana, todo este ánimo patriótico ¡Qué viva México!”.

Por su parte del secretario de gobernación, David Méndez Márquez, detalló que en Puebla se han entregado 20 urnas de las 36 en 9 municipios con restos de poblanos fallecidos por Covid-19 en Estados Unidos repatriadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores.