Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, sorprendió a los asistentes a su mitin en Florida al reproducir un fragmento del tema Despacito.

El candidato se retiró el cubrebocas al llegar al podio desde el que dirigió unas palabras, y antes de dar su discurso, pidió un momento y sacó su celular.

Fue entonces que se escuchó el inició de la canción lanzada en 2019, por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Biden asistió a la ciudad de Kissimmee para la celebración del Mes de la Herencia Hispana, y tras escuchar el fragmento, bromeó con que ganaría las elecciones si tuviera el talento de estos artistas.

“Si tuviera el talento de cualquiera de estas personas, sería elegido presidente por aclimatación”, expresó.

En el sitio Biden dijo a los votantes hispanos que el presidente Donald Trump los había defraudado con sus políticas de inmigración divisivas y una respuesta desastrosa a la pandemia del Coronavirus.

Tratando de superar lo que muestran las encuestas de opinión es un apoyo rezagado entre los hispanos del estado en el campo de batalla, dijo que Trump había demostrado que no podía ser un líder para todos los estadounidenses.

“Donald Trump le ha fallado a la comunidad hispana una y otra vez”, dijo Biden en un evento del Mes de la Herencia Hispana en Kissimmee, el corazón de la creciente comunidad puertorriqueña del estado.

 

fahl

Ver nota original