Luego de que Antorchistas denunciaran públicamente por represión a Jesús Duque Visconti, director de Desarrollo Político, el funcionario negó esta acusación, señalando que es el propio grupo el que reta a la autoridad y el que no se ha querido a sentar a dialogar.

“Niego categóricamente que hay una represión, al contrario, los “coyotes” engañan a la gente y al comercio en vía pública, diciendo que no estamos haciendo nuestro trabajo. Ellos son lo que retan, salen… en ningún momento hay una represión, hacemos nuestro trabajo”, indicó.

Indicó que los integrantes de Antorcha Campesina no se han querido sentar a dialogar y no han hecho caso de los decretos del gobierno estatal, incluso algunos hacen acto presencia en el Centro Histórico con la finalidad de alterar el orden.

Te puede interesar: Antorcha Campesina vuelve a tomar el Centro Histórico (+fotos)

Aseguró que no se trata de una persecución como Antorchistas señalan, pues quieren ocupar espacios que no están permitidos, por lo que el gobierno municipal tiene que intervenir, en muchas ocasiones, por denuncias de la propia ciudadanía.