Tatiana Maslany, ganadora del Emmy a mejor actriz dramática en 2016 por la serie Orphan Black, fue seleccionada para interpretar al personaje principal en la serie She-Hulk de Marvel para Disney +, informó Deadline.

La actriz daría vida a Jessica Walters, una joven abogada quien tras sufrir un accidente recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, por lo que adquirió la capacidad, más moderada, de transformarse en una versión femenina de Hulk, con la piel verde y fuerza sobrehumana.

“¡Bienvenida a la familia, prima! @tatianamaslany #SheHulk”, escribió el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner, en su cuenta de Twitter.

A diferencia de Banner, Walters sí logra conservar su personalidad cuando se transforma en She-Hulk.

El personaje fue creado por Stan Lee y el dibujante John Buscema para el cómic de Marvel The Savage She-Hulk #1, publicado en febrero de 1980.

En las historietas, She-Hulk ha sido integrante temporal de los Avengers, Fantastic Four, Heroes for Hire, Defenders, Fantastic Force y S.H.I.E.L.D.

El proyecto es solo una de las pocas series anticipadas en las que Marvel Studios está trabajando para Disney +, con The Falcon y Winter Soldier, WandaVision y Loki.

También te puede interesar:

Harris, de 21 años, está acusado de “incitar a un menor de edad para que produzca videos y fotos de sí mismo sexualmente explícitos” ?

Posted by 24 Horas. El Diario sin Límites on Thursday, September 17, 2020

 

 

AR

Ver nota original