Un sujeto que ya ha sido identificado como Andrew Eugene Anderson y su pareja, agredieron físicamente a su hija el pasado 5 de septiembre en Georgia, Estados Unidos, argumentando que fue su castigo por mentir, robar y fugarse de casa, así se observa en una grabación transmitida en vivo por los mismos padres.

Los hechos ocurrieron en Gwinnett, Georgia, cuando la propia pareja realizó dos transmisiones en vivo a través de Instagram en las que se ve cómo el hombre tira al suelo a su hija Trinity, de 14 años, y la inmoviliza sentándose encima de su pecho para evitar que escape, pese a que la menor grita, llora y pide que la suelten, Anderson y la mujer hacen caso omiso y continúan con la agresión y el regaño.

Instantes más tarde se observa cómo la adolescente está sentada en una silla mientras su padre le pregunta si ha insultado a su madrastra y ella contesta sí con la cabeza, sin embargo, cuando el hombre le pregunta si está dispuesta a remediar la situación, ella se niega, lo que provoca que la mujer la sujete del cabello de manera violenta.

De un segundo a otro, la menor logra huir del garaje donde se encuentra, pero su padre sale corriendo tras ella y la atrapa, por lo que la trae de vuelta y la obliga pararse para seguir con el castigo.

De acuerdo con medios locales, autoridades de dicho estado ya abrieron una investigación para aclarar lo sucedido luego de que varias personas se pronunciaron al respecto.

“No me arrepiento de nada”

“No me arrepiento de nada de lo que se vio en el vídeo, pero lamento haberlo transmitido [en vivo] para otras personas […] Teníamos nuestras razones para hacerlo, porque queríamos presentar información a sus seguidores”, dijo Anderson a un canal de televisión local.

Incluso, el acusado aseguró que los videos se ven mucho peor de lo que pasó en realidad, asegurando que la chica se encuentra bien y que ni él ni su esposa golpearon a la adolescente. “Amo a mi hija, no quiero lastimarla”, añadió.

El justificó la agresión diciendo que grabó la escena para mostrarle a Trinity lo que podría ocurrir si se mete en una situación en la que alguien quisiera hacerle daño.

 

MGL

Ver nota original