Arturo Vidal ya se entrenó por primera vez con el Inter tras hacerse oficial su traspaso desde Barcelona. El chileno se reencuentra con Antonio Conte, técnico con quien fue campeón de la Serie A con la Juventus en cuatro ocasiones.

El Inter tiene la intención de parar de una vez por todas la hegemonía de la Juventus en la Serie A y además de mantener la plantilla que tuvo el subcampeonato en Italia y en la Europa League, ya incorporó al primer gran refuerzo: Arturo Vidal.

El chileno llega procedente del Barcelona, club con el que el Inter llegó a un acuerdo por su traspaso a cambio de un millón de euros más variables.

El mediocentro andino regresa a Italia tras un gran paso con la Juventus, equipo al que ahora buscará bajar del podio junto al también extécnico bianconero Conte.

A Vidal se le vio contento en su primera práctica junto a sus nuevos compañeros, entre los que está Alexis Sánchez, su compatriota y con quien compartirá por primera vez el mismo club.

“Hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mí, a mis nuevos compañeros y todos en el club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!!”, expresó el chileno en sus redes sociales.

Campeón con los mejores

Vidal ha sido campeón en todas las ligas que ha jugado con al menos uno de los equipos grandes de cada país. En Chile lo hizo con Colo-Colo, en Alemania con Bayern München, en España con Barcelona y en Italia con Juventus. Ahora buscará con el Inter destronar a la Juve y ganar la Serie A con dos de los grandes.

LEG

Ver nota original