El portero senegalés Edouard Mendy se sometió a un examen médico en el Chelsea antes de sellar su transferencia desde el Rennes de Francia, dijo el entrenador del club londinense Frank Lampard.

La decisión del Chelsea de aumentar sus opciones en la portería se conoce tras meses de cuestionamientos sobre el arquero titular, el español Kepa Arrizabalaga, quien el domingo fue responsable de uno de los goles en el triunfo del Liverpool en Stamford Bridge.

Lampard dijo el martes que la llegada de Mendy, quien ayudó al Rennes a terminar tercero en la Ligue 1 y clasificar a la Liga de Campeones, es muy positiva porque aumentará la competencia por ser el arquero titular del Chelsea, que también cuenta con el portero argentino Willy Caballero.

La llegada de Mendy se sumaría a las del mediocampista Kai Havertz, el lateral Ben Chilwell, el delantero Timo Werner y el extremo Hakim Ziyech, con un desembolso total de más de 200 millones de libras esterlinas. El Chelsea también contrató a los defensores Thiago Silva y Malang Sarr como agentes libres.

 

ica

Ver nota original