En el festejo virtual por los 81 años de su fundación, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, advirtió que si el Gobierno federal no cambia el rumbo en breve, “este será el peor sexenio de toda la historia de México”.

Afirmó que el periodo presidencial de Andrés Manuel López Obrador está logrando lo imposible: ser peor que el sexenio de Enrique Peña Nieto, “y lo más preocupante es que sólo lleva dos años”.

En un festejo que reunió al expresidente Vicente Fox, a los excandidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya y Josefina Vázquez Mota, además de los diez gobernadores panistas, Cortés enfatizó que la actual administración es la peor en economía, seguridad, justicia social, salud, educación, y en desempleo.

Afirmó que López Obrador ha provocado un retroceso al país de dos décadas en tan solo dos años.
“Pero no han escuchado, no se han dejado ayudar, todo por soberbia, negligencia y mero capricho personal; sí, ocurrencias de un único hombre que añora el México del pasado, que no entiende que México es de todas y de todos los mexicanos“, expuso el líder panista.

En su intervención, Anaya dijo que ante un presidente que siembra el odio entre los mexicanos, que divide y polariza, hoy más que nunca tienen la obligación moral de estar unidos para alzar la voz y señalar el desastre.

“Pero también debemos entender que nos basta con criticar la ineptitud del gobierno, tenemos que demostrar que nosotros sabemos hacerlo mejor”, afirmó.

 

fahl

Ver nota original