A los dirigentes y representantes del panismo poblano les pasó de largo el regreso de su correligionario y excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés a la política.

Tal fue el caso de la dirigente estatal Genoveva Huerta que no emitió posicionamiento público alguno ni un mensaje de bienvenida al panista indagado por la Unidad de Inteligencia Financiera debido a los señalamientos de sobornos por el Caso Lozoya.

Los dirigentes del panismo a nivel municipal a lo largo y ancho de la entidad, tampoco hicieron posicionamientos públicos del respaldo al panista que usó a una menor de edad de Zacatlán para promocionarse políticamente.

Salvo Mario Riestra Piña, Jorge Aguilar Chedraui y Oswaldo Jiménez, que emitieron saludos, mensajes escuetos o compartieron notas al respecto, nadie más se posicionó sobre el tema.

Riestra dijo en su Twitter: “Bienvenido al ruedo, estimado Ricardo Anaya. La participación de todos resulta fundamental en este momento supremo de la vida nacional. La reconstrucción y reconciliación son tareas urgentes”.

Aguilar Chedraui celebró “que se sumen contrapesos inteligentes. Buen mensaje de Ricardo Anaya. México necesita #UnCambioDeRumbo”.

Oswaldo Jiménez se limitó a compartir una publicación que decía: “Ricardo Anaya regresa a la vida pública”.