El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, desmintió los rumores sobre su posible salida de la dependencia y aseguró que tiene muy claras las actividades que tiene que realizar aun con la contingencia sanitaria.

“No sé de dónde salieron esos rumores, les agradezco los buenos deseos a quienes nos han señalado, pero en realidad esta es la época de mayor ajetreo en el año de Hacienda, y yo no tengo ninguna intención de dejarla en este momento”, subrayó el funcionario en conferencia de prensa.

Agregó que la siguiente semana comparecerá ante la Cámara de Diputados con motivo de la discusión del Paquete Económico 2021, mientras que días después lo hará ante el Senado. Posteriormente, a mediados de octubre participará en las reuniones anuales del Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional (FMI), a través de un formato virtual.

“No sé de dónde salieron (los rumores), pero yo tengo muy claro mis próximas actividades; son los únicos planes que tengo yo en cartera”, reiteró Herrera Gutiérrez.

 

DAMG

Ver nota original