A 2 días del Aniversario 87 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), su cartel es castigado por Covid-19, pues ya suma cuatro bajas por contagio.

“Tras las pruebas de Covid-19 realizadas al elenco, el retador oficial del Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, Bandido, ha resultado positivo, por lo que no podrá participar en la función”, indicó CMLL en su Twitter.

Y añadió que su lugar será ocupado por Templario, quien desafiará al campeón de dicha categoría, Volador Jr. y el ganador enfrentará a Bandio, en octubre siguiente.

Momentos antes, también en redes sociales, indicó que Último Guerrero, campeón Mundial de Tríos, también resultó positivo tras las pruebas de Covid-19, por lo que el duelo pactado de este cetro, en esta función de aniversario, fue pospuesto:

“Tras lo anterior, el CMLL ha decidido que se llevará a cabo un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Welter, donde Titán expondrá su cetro ante Soberano Jr. en el #87AniversarioCMLL”.

Este lunes, el Consejo informó sobre otra baja por Covid-19, Lluvia, quien enfrentaría a Metálica por el Campeonato Nacional Femenil, por lo que Reina Isis la sustituirá en la función sin acceso al público y sólo vía Ticketmaster Live.

Y la semana pasada, la primera baja del Aniversario 87 por coronavirus fue Princesa Sugehit, quien disputaría el Campeonato Mundial Femenil ante Marcela y ahora lo hará Dalys.

 

fahl

Ver nota original