El último tramo del año no pinta nada bien para Ángel Di María, pues luego de ser uno de los protagonistas de la trifulca en el Clásico de Francia entre PSG y Marsella, ya se reveló su castigo.

El argentino no podrá jugar con su equipo por las próximas cuatro fechas del campeonato liguero en Francia. Esto tras la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Ligue 1 al aplicarle esta sanción por escupir a Álvaro González, jugador del Marsella.

La investigación para el Fideo surgió luego de que la televisión tuviera una secuencia en la que se observa el momento en que escupe a su rival, y en los tiempos que se viven en el mundo, resulta una falta gravísima.

Se esperaba un castigo mayor para el extremo sudamericano, aunque de igual manera la ausencia en este lapso para el cuadro parisino será importante.

Reclama por su ausencia

Di María fue entrevista en le programa Closs Continental de la radio argentina y aprovechó para expresar su malestar del por su ausencia en la convocatoria para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 de la Selección Argentina.

“No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo. Si me rompo el oj… en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado. Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar en la Selección”, reclamó el tres veces mundialista.

El Fideo aseguró que su edad no es un impedimento para ser tomado en cuenta y no cree que sea por eso su omisión al seleccionado de su país.

“¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos. Para eso no tendrían que ir Messi, Otamendi u otros jugadores que están en un gran nivel. Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de Mbappé y Neymar”, sentenció.

TFA

Ver nota original