En promedio 80 marcas poblanas participaran en la Expo Virtual de Franquicias 2020 que se llevará a cabo en octubre.

En conferencia de prensa el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo, dijo que en esta ocasión y ante la pandemia por el Covid, los empresarios del sector esperan consolidar nuevos proyectos de inversión para la apertura de más puntos de venta de sus marcas.

Puebla será sede de la primera Expo Virtual de Franquicias derivado de las restricciones por la emergencia sanitaria de Covid-19. Un total de 80 marcas presentarán su oferta para concretar la apertura de puntos de venta.

Como ocurre cada año, apuntó este escaparate permitirá la presencia de marcas nacionales y extranjeras que operan bajo este modelo de negocios.

“Son 80 marcas diferentes que son mexicanas pero también tenemos extranjeras, hay marcas argentinas confirmadas y tenemos siete marcas estadounidenses con lo que hay una oferta muy interesante”.

Dijo que a pesar de las condiciones sanitarias se tomó la determinación de realizar este evento a través de plataformas digitales debido a que es una excelente opción de negocios en un contexto donde las empresas requieren estrategias que permitan recuperarse de las pérdidas que han registrado en el último medio año.

El evento se llevará a cabo del 1 al 28 de octubre y está abierto a empresarios de este ramo y al público en general.