24 Horas Puebla

Las dos primeras fechas del campeonato inglés ya arrojaron duelos que prometen una temporada muy emocionante y este fin de semana no va a desentonar. Leicester, líder hasta el momento de la Premier, visita al City de Guardiola en el que después del Arsenal vs. Liverpool, se antoja como el más atractivo. Vardy es quien vuelve a sostener la cuota goleadora de los Foxes, mientras que del lado de los Citizens, De Bruyne, Sterling, Jesús, Foden y compañía ya se frotan las manos para echar a andar la máquina de hacer goles, algo que han ejecutado magistralmente las últimas temporadas.

LaLiga. J-3. En España llega el turno para que el Betis se enfrente con la realidad y compruebe si su inicio es un sueño pasajero o va en serio. Los verdiblancos sostendrán una dura prueba ante el Madrid, equipo que sí bien no ha tenido un buen performance en el arranque, no deja de ser peligroso.

Los de Pellegrini contarán con la ventaja de estar en su campo, aunque los de Zidane no quieren pasar la oportunidad de sumar, toda vez que el Barcelona ya entra en acción ante el Villarreal. Los culés inician la nueva etapa con Koeman y sin varias estrellas que dejaron el club que ahora tiene en Messi al último sobreviviente.

Serie A. J-2. En Italia la Roma recibirá en el Olímpico a la Juventus en lo que se ve como un juego polarizado. Los giallorossi empezaron la temporada con derrota, mientras que los bianconeri le dieron a Pirlo su primer triunfo como técnico con una goleada. El último antecedente tuvo como vencedor al cuadro de la capital, por lo que la Juve quiere cobrarse la cuenta pendiente y de paso iniciar la escalada para la cima. En Nápoles, el cuadro de casa recibe al Genoa, escuadra que terminó en el primer lugar tras la jornada uno. Los de Gattuso se lucieron ante el Parma con un Lozano muy activo que buscará su primer gol.

Bundesliga. J-2. La encomienda para 17 equipos en Alemania es acumular el mayor número de goles posible, luego de la exhibición del Bayern con la goleada por 8-0 al Schalke si es que quieren competir este año. Leverkusen y Leipzig tendrán en la Bay Arena un duelo bastante atractivo, pese a que las Aspirinas ya no cuentan con Havertz, quien partió al Chelsea. Por su parte el München quiere redondear el fin de semana ante el Hoffenheim, luego de haber ganado la Supercopa de Europa al Sevilla, convirtiéndolo en el monarca absoluta del Viejo Continente, por lo que otra goleada de escándalo no sería nada extraña.

Brasileirão. J-12. En Sudamérica se llevó a cabo la cuarta fecha de la Libertadores con duelos muy rocosos, entre los que estuvo el Inter de Porto Alegre, cuadro que dirige el ex técnico de Tijuana, Eduardo Coudet, que cayó en el clásico del estado ante el Grêmio y que le tocará enfrentar al São Paulo, en lo que representa la disputa del segundo lugar, incluso de la cima, si el Mineiro no gana. Del lado del cuadro paulista, se podrían ver los últimos momentos de Dani Alves en el equipo, pues busca una opción para regresar a jugar al balompiéeuropeo, la que podría presentarse en cualquier momento antes del cierre del mercado.

CALENDARIO
SÁBADO
Inter vs Fiorentina 13:45 h.
Betis vs Real Madrid 14:00 h.
Internacional vs São Paulo 17:00 h.

DOMINGO
Bayer Leverkusen vs Leipzig 8:30 h.
West Ham vs Wolverhampton 13:00 h.
Barcelona vs Villarreal 14:00 h.

PARTIDO DE LA JORNADA
Man City vs Leicester domingo 10:30 h.

PARTIDOS
18
TRIUNFOS
10 Total 6
5 En casa 2
5 De visita 4
EMPATES
2
Último resultado: 0-1 para Manchester City (22/01/2020)

Napoli vs Genoa domingo 8:00 h.
EL SAN PAOLO COMO FORTÍN
Partidos 48

Roma vs Juventus domingo 13:45 h.

HISTORIA ENTRE ROMA Y TURÍN
-Cristiano marcó su primer doblete en Champions ante la Roma (10/04/2007)
-La Roma es el segundo equipo italiano al que más le ha marcado CR7 (6)
-El último encuentro lo ganó la Roma por marcador de 1-3 en Turín
-Edin Dzeko, delantero de la Roma, podría fichar por la Juve en los próximos días

LEG

Ver nota original