Cowboys y Seahawks se verán las caras en el CenturyLink Field en lo que será un partido que garantiza emoción y puntos al por mayor. Dallas viene de hacer un regreso espectacular, mientras que Seattle le pegó una zarandeada a los Patriots gracias a un Russell Wilson que lanzó cinco pases de anotación.

El equipo de Jerry Jones arrancó la temporada con una caída ante los Rams, pero se redimió la semana anterior con un juego asombroso ante los Falcons al remontar una desventaja de 20 puntos y ganar dramáticamente por 39-40 en el último segundo.

Este domingo tendrá que volver a poner a su ofensiva en plan grande, pues el rival son los Seahawks, equipo que lleva marca de 2-0 y con un desempeño apabullante que repetirá su presión ante el cuadro de la Estrella Solitaria.

Enfrente, Pete Carroll ha dotado nuevamente de un equipo con solvencia a Russell Wilson, quien se momento es el quarterback en mejor forma, y lo desea volver a comprobar ante una de las franquicias más grandes de la liga.

Este año Prescott tiene un armamento ofensivo impresionante, por lo que no tiene pretextos para conseguir puntos, y si desea probar su valía y obtener el contrato que se dio a Mahomes, tiene que ganar a los mejores equipos de la liga como Seattle.

En tanto, Wilson tiene la cuenta pendiente del Super Bowl y este año ve la oportunidad idónea para alcanzarlo, ya que San Francisco ve sus opciones minimizadas con todas las lesiones de sus jugadores, por lo que no quiere dejar pasar su gran momento ni el malo de sus rivales de división.

La última cita

En el Mercedes-Benz Superdome se verán las caras dos de los quarterbacks más dominantes de los últimos tiempos en los que puede ser el último gran duelo entre ambos.

Aaron Rodgers y Drew Brees tendrán en sus manos la emoción del domingo por la noche con un choque que pone a prueba a dos de los brazos más precisos jamás vistos.

Rodgers mantiene a los Packers con marca de 2-0 con la ofensiva que más puntos ha logrado en las dos primeras semanas, a pesar de que la mayoría de sus receptores no figuran entre los mejores de la liga.

Con Adams como su objetivo principal y Jones por carrera, los Saints van a tener que plantar una defensiva muy feroz, de lo contrario Green Bay volverá a salirse con la suya.

Brees va por su último intento para llegar al Súper Bowl y Sean Payton, su head coach lo sabe, por lo que esta prueba en casa no se les puede escapar y tanto Kamara como Thomas tendrán que hacer más daño que nunca con los envíos de Brees.

MAS TD EN LOS PRIMEROS TRES JUEGOS
QUARTERBACK EQUIPO AÑO TOTAL
P. Mahomes Chiefs 2018 13
P. Manning Broncos 2013 12
T. Brady Patriots 2011 11
*R. Wilson Seahawks 2020 9
*Requiere al menos cuatro anotaciones para igualar la mejor marca

QB CON 25 ACARREOS DE TD EN SUS PRIMERAS CINCO TEMPORADAS
NOMBRE EQUIPO ACARREOS TOTALES
C. Newton Panthers 43
O. Graham Browns 27
D. Culpepper Vikings 26
*D. Prescott Cowboys 24
*Jugando su quinta temporada

20,000+ YARDAS, 125+ TD Y 65- INT
Tom Brady
Russell Wilson
Drew Brees
Aaron Rodgers
Derek Carr

Afizzionados a la NFL

La NFL tendrá un nuevo conducto para que sus seguidores puedan disfrutar cada fin de semana de los partidos de la mejor liga del mundo. El canal afizzionados logró un acuerdo con la NFL para la transmisión de sus partidos durante esta temporada. El estreno se dará este domingo con el partido Steelers vs.Texans, mientras que la domingo 4 de octubre se transmitirá el encuentro Cowboys vs. Browns.

LEG

Ver nota original