La cantante mexicana, Lucía Méndez, participó en un spot en conmemoración de las celebraciones patrias, sin embargo, no fue del agrado de todos, pues hubo quienes lo tacharon de “horrible”.

A través de sus redes sociales, la Embajada de Dinamarca en México compartió el spot de la primera actriz con motivo a la Independencia de México dónde aparece vestida de charra y cantando.

En las imágenes se puede observar a la intérprete cantando  su canción titulada “Mi México” mientras detrás de ella aparecen fotos y videos de hermosos lugares mexicanos.

“Para seguir festejando el mes de la patria les presentamos el saludo que la primerísima actriz Lucía Méndez preparó especialmente para nuestra comunidad”, escribieron en un tuit.

Sin embargo, algunos usuarios criticaron el contenido del spot debido a la interpretación de la cantante y la edición del video.

Pese a ello, también hubo muy buenos comentarios de su interpretación y el audiovisual y su contenido.

“Muy mexicano y todo ¿pero quién lo edito? Se ve muy feas esas fotos y videos de atrás todos mal pegados”, “Siempre divina Lucía Méndez te quedó espectacular el vídeo” y “Siempre divina Lucía Méndez te quedó espectacular el vídeo”, “Que horrible”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que hace unos días fue criticada debido a su interpretación de la misma canción en un programa en vivo.

Con información de redes sociales

 

PAL

Ver nota original