El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, respondió a las acusaciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador por un supuesto apoyo al movimiento FRENA y aseguró que no está promoviendo la renuncia del mandatario tabasqueño.

“Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”, subrayó el líder empresarial a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, externó que “en lugar de calumniar a quienes pensamos diferente” se debe de construir un ambiente de pluralidad y armonía, tal como se hizo en la propuesta para incrementar el salario mínimo o en la reforma de pensiones.

Y es que López Obrador arremetió contra De Hoyos Walther en su conferencia de prensa matutina, al señalar que el presidente de la Coparmex siempre apoya a FRENA, pero “no da la cara”.

“Ojalá venga aquí el de Coparmex, ese (Gustavo de Hoyos) sería bueno que viniera aquí”, sentenció el jefe del Ejecutivo.

 

aarl

Ver nota original