Hombres, mujeres y niños se autoemplean ante la falta del dinero en plena pandemia por Coronavirus, de paso hacen el trabajo de bachear que le corresponde al Ayuntamiento de Puebla.

Lonas y cartulinas con la leyenda “Bacheo Voluntario”, se puede leer en avenidas importantes de la ciudad de Puebla como 16 de Septiembre, 11 Sur, la Nacional y San Claudio, al sur de la capitsl poblana.

“¿Qué onda papi, mochate no?, una coperacha pa’l de bulto de cemento y seguir bacheandole”, grita al chófer del transporte público un hombre delgado en camiseta blanca y pantalón de mezclilla que acarrea bajo el rayo del sol botes de arena.

Los usa para rellenar los enormes baches que dañan y maltratan los vehículos en el cruce de la Avenida Guadalupe y la 3 Sur.

Uno de los pasos peatonales ubicado frente a Casa de Justicia de la 11 Sur sostiene una lona de un metro cuadrado que dice: “Bacheo Voluntario”; ellos colocaron rampas en ambos sentidos de la obra municipal para evitar daños a automóviles que han resultado averiados ante el mal diseño de la obra municipal.

https://24horaspuebla.com/2020/09/23/fracasa-ayuntamiento-en-servicios-pero-pugnan-por-el-agua/