El canal afizzionados le da la bienvenida a la National Football League (NFL) para transmitir los partidos de la temporada regular de la espectacular liga de fútbol americano todos los domingos a mediodía.

Las próximas transmisiones de estos encuentros, por afizzionados, serán:

27 de septiembre: Pittsburgh Steelers Vs. Houston Texans
4 de octubre: Dallas Cowboys Vs. Cleveland Browns

Este importante acuerdo del canal afizzionados con la NFL, se suma a la oferta de contenidos deportivos exclusivos de afizzionados, que cuenta con derechos de transmisión de la Liga MX de los clubes Chivas, Atlas y Tigres de la UANL.

Este “canal a la carta” dedicado 100% al mundo deportivo, se encuentra disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi -sin costo adicional para los suscriptores de triple play– y SKY/VETV, así como para los suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados TV, las cuales pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Afizzionados celebra esta valiosa alianza con la NFL y se sigue fortaleciendo como una de las mejores propuestas de programación deportiva para las audiencias mexicanas.

 

EFVE

Ver nota original