En un comunicado el Puebla de la Franja informó que no encontró casos positivos de Covid-19 en sus jugadores previo al juego de la jornada 12.

En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, el plantel se sometió a las pruebas de detección de COVID-19 antes del juego de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 contra Querétaro.

De acuerdo a la información del Club camotero, los exámenes arrojaron resultados negativos en todos los casos.

El Club Puebla reiteró el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus.

El cuadro poblano recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a los Gallos Blancos en el partido que abrirá la jornada del “Viernes Botanero”.

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso suman 4 ganados, un empatado y seis derrotas, por lo que suman 15 puntos.

En la Tabla General se encuentran en la novena posición lo que los colocaría en puestos de Liguilla.

La escuadra poblana buscarán sumar de a tres puntos para aspirar a los primeros puestos del Guardianes 2020.

El juego se desarrollará en punto de las 19:30 horas y lo podrás seguir a través de Azteca 7, y plataformas de internet en vivo.

Entre el día de ayer y el domingo se jugarán el resto de los partidos de la Jornada 12 del Guard1anes 2020.

En la clasificación se terminaron los invictos, los primeros cuatro de la Tabla General buscan desprenderse de los demás.

Dos Clásicos levantan la mano para ser el centro de atención Cruz Azul contra Club América en el “Clásico Joven” y también el “Clásico Regio” que enfrente a Rayados contra Tigres.

Sobre el encuentro entre La Máquina y Las Águilas, se volverán a encontrar en el Estadio Azteca, reviviendo su añeja rivalidad.

El último recuerdo del Clausura 2020 es el dramático final en el Estadio Azteca, cuando José de Jesús Corona detuvo el penal del empate a Emanuel Aguilera para darle tres puntos a la Máquina y así hilar una racha positiva de cuatro juegos sin perder en Fase Regular ante las Águilas.