Luego del penoso momento que vivió Lucía Méndez al evidenciarse que hacía playback al interpretar una canción en un programa en vivo, la cantante aclaró el incidente.

Méndez se encontraba en “De primera mano” para promocionar su nueva canción Mi México, cuando interrumpió su actuación y tuvieron que mandar a comerciales.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios comenzaron a compartir y viralizar el video del error de la también actriz.

Ante la polémica, Lucía respondió que detuvo su show porque había escuchado una explosión muy fuerte de una bocina, y quería confirmar que el resto del personal estuviera bien.

“Es que explotó una bocina y me super asusté. Ni hablar, tuvimos que volver a hacerlo, volver a cantar la unión y todo. De pronto explotó y dije ‘¿qué pasó?’ Pero todo bien”, señaló la artista”.

Por su parte la conductora Ana María Alvarado respaldo dicha versión asegurando que la explosión si fue percibida por las personas en el foro, pero no en la transmisión por televisión, ya que se escudaba el tema musical.

cs

Ver nota original