El jugador uruguayo, Luis Suárez, rompió en llanto luego de que se despidiera oficialmente del Barcelona, equipo en el que estuvo durante seis años.

En una rueda de prensa, el futbolista habló sobre lo que vivió en el club blaugrana y lo que significa para él la despedida de la institución.

Podría interesarte: Luis Suárez llega a un acuerdo para salir del Barça

“Vine a cumplir un sueño, el de jugar en el mejor equipo del mundo. Tengo que ser consciente de que se termina una etapa en la cual tengo que estar muy orgulloso por todo lo que hice. Por llevarme amigos. Son muchos años y me llevo amigos, eso me deja feliz. Se va, aparte de un jugador, un ser humano que tiene sentimientos“, mencionó el jugador llorando .

Suárez se despide con mensaje para Messi

Luis Suárez destacó su estrecha amistad con Lionel Messi en su despedida del Barca, antes de su traspaso al Atlético de Madrid.

“Todo el mundo sabe la relación que tengo con Leo. Cuando uno llegó al Barcelona decían: ‘Cuidado con Leo’, porque yo era delantero.

“Pero el tiempo que estuvimos juntos, intentamos rendir al máximo. Yo me tengo que ir orgulloso”, agregó.

Un día antes, al uruguayo se le vio saliendo de las instalaciones del club en su camioneta y fue captado llorando tras la despedida con sus compañeros.

Luis Suárez se despide del club culé luego de seis temporadas en el que se erigió como el tercer mejor goleador del Barcelona con 198 goles. Además ganó 13 trofeos con el equipo catalán, ente los que destacan cuatro ligas de España y una Champions League.

Podría interesarte: Luis Suárez abandona instalaciones del Barcelona entre lágrimas (+video)

Con información de medios

 

EAM

Ver nota original