Una joven estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Puebla de nombre Montserrat denunció a través sus redes sociales el pasado miércoles 22 de septiembre, haber sido golpeada por un joven de  la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Montserrat fue golpeada en brazos, piernas, abdomen y pecho, por lo que mostró en su cuenta de Instagram las lesiones que tenía, acusando a Luis Eduardo N. de ser responsable.

En su publicación, Montserrat también compartió las redes sociales del presunto agresor, sin embargo, tras la denuncia Luis Eduardo borró sus perfiles.

https://www.instagram.com/p/CFbXyD2geN7/

Ese mismo día, alumnos y usuarios de Twitter exigieron con el hashtag #MontseSomosTodas que Luis Ernesto Derbez, rector de la UDLAP, tome medidas contra el estudiante.

En tanto, Universidad del Valle de México respondió este jueves a través de un comunicado condenando el hecho, al tiempo de señalar que se ha puesto en contacto con Montserrat para brindarle ayuda y exhortó a las autoridades a que se haga justicia.

“La UVM condena enérgicamente cualquier acto de violencia. Lamentamos la agresión que sufrió nuestra estudiante de campus Puebla con quien hemos mantenido comunicación para ofrecerle todo nuestro apoyo”.